Servicio Técnico

  La división de Servicio & Soporte Técnico de BLOCKENER S.A., trabaja bajo los estándares de los fabricantes, desde los mantenimientos simples a los trabajos con mas alto grado de complejidad.

BLOCKENER S.A. está capacitado para atender todo tipo de equipamiento, para los clientes que requieran mantenimiento, reparaciones y/o mejoras de los mismos. Para ello, trabajamos con repuestos originales y alternativos de 1ra. calidad, dando cumplimiento a las especificaciones técnicas, gracias a que contamos con información clasificada de nuestros representantes, para entregar y/o disponibilizar cualquier equipo en óptimo funcionamiento.

Contamos con herramientas y personal técnico calificado. Brindamos soporte en Buenos Aires y Mendoza con técnicos propios, llegando al resto del país con nuestros agentes específicamente autorizados.

  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO

    Obra Blockener

    Contamos con un equipo profesional de técnicos que brindan soporte con la mayor rápidez y calidad en servicio de mantenimiento. Entendemos la urgencia que tienen nuestros clientes y por ello nuestra atención es 7×24 todos los días. Contamos con distintos tipos de servicio.

    –ATENCIÓN REMOTA: Atención telefónica y/o virtual para análisis de fallas y atención de mejoras.

    –ABONO MENSUAL: Atención en campo con solución en el momento, cambio de piezas, recarga de combustible, limpieza y gestión de mantenimiento en todos los equipos, tableros, motores y partes.

    –SERVICIO POR URGENCIAS: Atención en campo por una urgencia del cliente con una ventana de 2h por traslado. Recuperación del equipo, verificación de óptimo funcionamiento con garantía de servicio.

    –CAPACITACIÓN TÉCNICA: Atención en la post venta y en clientes que precisan de capacitación técnica para sus especialistas en todos los equipos, sean provistos por nuestra empresa o no. La modalidad de capacitación se puede realizar en forma virtual y/o presencial.

  • SERVICIOS Y REPARACIONES

    Grupos varios BCK

    En estas áreas nuestro personal especializado entrega todo el Know how de 22 años de trabajo, en beneficio de nuestros clientes. Es así que agregamos valor en dos items de suma importancia para las empresas.

    –SERVICIOS: Disponibilidad exclusiva para análisis de factibilidad, creación y desarrollo de los distintos proyectos, optimizando la relación costo / beneficio en la inversión del cliente.

    También contamos con un robusto parque de equipos disponibles para alquiler caso, la necesidad o el proyecto aplique para esta modalidad.

    –REPARACIONES: Nos orientamos en la reparación de todas las partes que hacen al funcionamiento de los equipos en óptimas condiciones.

    – Motor y todas sus partes.

    – Alternador Tablero de control.

    – Transferencias.

    – Filtros y accesorios.

    – Partes mecánicas y eléctricas

INTERESADO EN NUESTROS PRODUCTOS

Ante cualquier duda o consulta de nuestros productos, tenemos un asesor comercial o de soporte técnico esperando por su mensaje.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Consultas 24h