Soporte Técnico & Mantenimiento

La división de Servicio & Soporte Técnico de BLOCKENER S.A., trabaja bajo los estándares de los fabricantes, desde los mantenimientos simples a los trabajos con mas alto grado de complejidad.

BLOCKENER S.A. está capacitado para atender todos aquellos equipos que hayan salido de garantía y a los cuales los clientes quieran hacer algún tipo de modificación o mejora. Para ello, instalamos repuestos originales del fabricante; reparamos de acuerdo a especificaciones técnicas del mismo y manejamos información clasificada de nuestras representadas para entregar un óptimo funcionamiento. Además, los equipos son evaluados y asistidos por herramientas como dinamómetro, banco de prueba, pruebas de ruido, entre otros, a cargo de personal técnico calificado. Contamos con un departamento compuesto por: en Buenos Aires de 10 técnicos de campo con sus respectivos vehículos y en el interior a través de agentes autorizados.

  • Piezas Originales de FG Wilson

    Blockener

    Consiga más por su inversión tan solo asegurándose de utilizar siempre piezas originales de FG Wilson. Las piezas originales de FG Wilson están diseñadas para complementar al resto de componentes de su grupo electrógeno y optimizar así el rendimiento del producto, la eficiencia del combustible y la duración.

    Cada año se envían más de 3 millones de piezas desde el centro de distribución de piezas de FG Wilson (PDC). El PDC está ubicado en Desford, Inglaterra, en unas instalaciones de alrededor de 640 000 m2 que albergan más de 11 500 líneas de productos. Nuestros distribuidores están equipados con el más novedoso software de identificación y pedido de repuestos, lo que permite garantizar el acceso del cliente a los repuestos correctos, siempre a tiempo y con total garantía.

  • Reparacion de Motores Diesel 12 hp / 2500 hp

    Blockener

    Motores para grupos electrógenos e industriales poseemos un alto know How en torno a esta materias para realizar trabajos de alta confiabilidad.

  • Reparacion de Grupo Electrógeno

    Blockener

    Orientado a la refacción de todos sus componentes:

    • Motor.
    • Alternador Tablero de Control.
    • Transferencias.
    • Partes Mecánicas y Eléctricas.

INTERESADO EN NUESTROS PRODUCTOS

Ante cualquier duda o consulta de nuestros productos, tenemos un asesor comercial o de soporte técnico esperando por su mensaje.