En BLOCKENER S.A., trabajamos bajo los estándares de los fabricantes, es por ello, que contamos con las mejores marcas y la mayor calidad en Repuestos, Filtros y Accesorios, con los cuáles podemos ofrecer garantía de servicio y un gran stock para dar respuesta a todos los pedidos de nuestros clientes.

BLOCKENER S.A. ofrece a sus clientes su tienda on line para facilitar la adquisición de nuestros productos directamente y sin intermediarios. Repuestos, Filtros y Accesorios a un solo clic en COMPRÁ AQUÍ

  • Repuestos Originales de FG Wilson

    Blockener

    Consiga más por su inversión tan solo asegurándose de utilizar siempre piezas originales de FG Wilson. Las piezas originales de FG Wilson están diseñadas para complementar al resto de componentes de su grupo electrógeno y optimizar así el rendimiento del producto, la eficiencia del combustible y la duración.

    Cada año se envían más de 3 millones de piezas desde el centro de distribución de piezas de FG Wilson (PDC). El PDC está ubicado en Desford, Inglaterra, en unas instalaciones de alrededor de 640 000 m2 que albergan más de 11 500 líneas de productos. Nuestros distribuidores están equipados con el más novedoso software de identificación y pedido de repuestos, lo que permite garantizar el acceso del cliente a los repuestos correctos, siempre a tiempo y con total garantía.

  • Nuestra línea de Filtros

    26510342_box

    Los mejores filtros del mercado con excelencia y calidad brindada únicamente por Perkins, dando confiabilidad, durabilidad y consistencia al utilizarlo como recambio para seguridad de los equipos.

    También contamos con filtros de calidad similar pero alternativos a la marca Perkins. Ingresá en COMPRÁ AQUÍ

  • Accesorios y Repuestos Varem

    expansion-vessels-heating-varemO

    Toda la línea de productos Varem la podés COMPRAR AQUÍ

INTERESADO EN NUESTROS PRODUCTOS

Ante cualquier duda o consulta de nuestros productos, tenemos un asesor comercial o de soporte técnico esperando por su mensaje.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Consultas 24h